Jefe de Estado celebra avances de la clase obrera petrolera en la lucha contra el imperialismo


El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la valentía de la clase trabajadora que no se rinde ante las adversidades
El trabajo emprendido por los trabajadores petroleros con el verdadero milagro de avance

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 06.12.2022).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes los avances de la clase obrera petrolera ante los ataques y el asedio imperial.

"La clase obrera petrolera venezolana ha logrado un verdadero milagro, con amor, profesionalismo, mística revolucionaria y máxima moral. El pueblo reconoce el esfuerzo y la valentía de plantarse frente a las pretensiones de los enemigos de la Patria", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social.

En días recientes el presidente de Petróleos de Venezuela y vicepresidente Sectorial de Economía, Tarek El Aissami, firmó contratos de operaciones y producción de la empresa Norteamérica, Chevron en suelo venezolano.

El pasado 26 de noviembre Estados Unidos emitió una licencia ampliada concediendo a la empresa Chevron los permisos para importar petróleo o productos derivados producidos en Venezuela, en consonancia con la firma del Segundo Acuerdo Parcial, firmado por el Gobierno Nacional y la Plataforma Unitaria.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -