Inaugurada Base de Misiones Socialistas en Monagas


Unas 800 familias se verán beneficiadas con esta política social.
Bases de Misiones Socialistas

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/06.11.16).- Una nueva Base de Misiones Socialistas fue inaugurada este sábado en el municipio Santa Bárbara, estado Monagas.

Esta base permitirá garantizar servicios de salud, alimentación, atención social y educación, a través de las misiones y grandes misiones creadas por la Revolución Bolivariana, a unas 800 familias de los sectores Chiguichigual, Las Piedras de San Rocco, Sorondo y Varadero de Limones de los Barrancos de Fajardo.

"El Plan Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema llega hasta el último rincón de nuestra patria y hoy vemos con mucha alegría que semana tras semana va aumentando el número de familias atendidas por este proyecto revolucionario que inició nuestro comandante Chávez y que hoy le da continuidad nuestro líder Nicolás Maduro", aseguró la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez.

En esta Base de Misiones las personas serán atendidas en salud, educación, nutrición, cultura, deporte y recreación, "son Bases de Misiones para la paz de todos los venezolanos", agregó la gobernadora. Yelitze Santaella.

Igualmente también fueron entregadas 36 tarjetas de la Misión Madres del Barrio y de Hogares de la Patria. Es importante mencionar que todas las Bases están conformadas por tres módulos desde los cuales se gestionan las misiones sociales, programas de protección creados durante los últimos 11 años de Revolución Bolivariana, que gozan además de amplio reconocimiento nacional e internacional por su eficacia para elevar las condiciones de vida de los venezolanos.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -