JPSUV se incorporó al trabajo agroproductivo


La jornada de trabajo estuvo encabezada por la coordinadora de la Jpsuv, Andreína Tarazón.
JPSUV

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/06.11.16).- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se sumaron a las jornadas de cosecha de maíz en la parroquia Carayaca del estado Vargas, como parte del impulso del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

La coordinadora de la Jpsuv, Andreína Tarazón, señaló que los jóvenes revolucionarios, además de apoyar los procesos de siembra y cosecha, toman participación en más de 700 fábricas a nivel nacional.

"Los jóvenes le apostamos a la paz, al diálogo y a la producción nacional. Le apostamos a esto que tiene que ver con temas concretos de problemas de venezolanos y venezolanas", Tarazón.

Añadió que el despliegue en campos y espacios productivos se enmarca en las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y del Motor Agroalimentario.

Agregó que la juventud del Psuv participa y apoya al Ministerio para la Agricultura Urbana en la siembra de rubros hallaqueros -ají, pimentón, tomate y cebolla- para la época decembrina, en el marco del plan Hagamos Una Vaca.

Juan Laya, integrante del Psuv, invitó a los jóvenes a sumarse a las actividades y a apoyar desde lo productivo con los rubros de consumo típico en diciembre.

Resaltó que en Carayaca han sembrado musáceas, vegetales y crían animales.

Con información de AVN.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -