Presidente Maduro felicitó a su homólogo de Nicaragua tras la victoria obtenida


La información la dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter
La información la dio a conocer en su cuenta en la red social Twitter

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-11-2016).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Mandatario Nicaragüense, Daniel Ortega, luego de ser reelecto con el 72,1% de los votos, tras escrutinio del 66,3% de las mesas.

El mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, uno de los gobernantes más populares en la historia del país centroamericano, fue nuevamente electo este domingo como presidente constitucional.

En la madrugada de este lunes, el presidente Obrero a través de su cuenta en la red social twitter, expresó "Victoria de la Patria Grande en Nicaragua. Felicitaciones Hermanos, un abrazo con Chávez de todo nuestro Pueblo. ¡Que Viva Bolívar y Sandino!".

El presidente Ortega, alcanzó la victoria con el 72,1% de los votos de acuerdo con los datos preliminares ofrecidos por el organismo que rige el poder electoral en Nicaragua, donde el mismo comenzará el 10 de enero de 2017, por un lapso de cinco años.

El abanderado del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) asumirá por cuarta ocasión la Presidencia, por lo que este será su tercer mandato consecutivo.

Fin.-/Foto: Twitter



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -