Venezuela muestra su potencial turístico en Europa


La información la dio a conocer la Ministra del Turismo
La belleza caribeña de Venezuela cautivará al mundo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 07-11-2016).- Dando cumplimiento al quinto eje de acción que contempla el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, Venezuela exhibirá y promocionará su potencial turístico, ante el mercado europeo, a través de la Feria Internacional World Travel Market (WTM) Londres 2016, del 7 al 9 de noviembre.

De acuerdo con la organización de WTM Londres, se espera la asistencia de más de 50 mil personas de 182 países. Esta feria es catalogada como el evento turístico más importante del mundo y representa para Venezuela una gran oportunidad para establecer nuevas alianzas y fortalecer las existentes, estimulando así la inversión, comercialización de sus servicios turísticos.

Al lugar asiste una delegación encabezada por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien sostuvo este lunes un encuentro con el Ministro de Turismo de Líbano, Michel Pharaon.

El objetivo de Venezuela es incrementar el turismo receptivo, dando a conocer las experiencias únicas que ofrece este país, puerta de entrada al continente suramericano, ya que la visión de crecimiento e inclusión social que impulsa el Gobierno Bolivariano se manifestará en esta cita, donde se dará a conocer las bondades del país caribeño, que se exhibirán en la 11ª Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), a celebrarse en la paradisíaca isla de Margarita del 24 al 27 de noviembre, además, los destinos de montaña, llanos, selva y ciudad que complementan la oferta criolla.

Fin.-/Fotos: @Marlenycdc









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -