Jefe de Estado presentará Memoria y Cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, instó a la población estar pendiente de la jornada del día
Presidente Maduro: "Un año de metas cumplidas, de esfuerzo inigualable y de resistencia"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 12.01.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este jueves presentará su memoria y cuenta del año 2022, en fiel cumplimiento con el mandato constitucional de la nación, ante la Asamblea Nacional.

"Preparándome para presentar la Memoria y Cuenta del año 2022 ante la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano. Un año de metas cumplidas, de esfuerzo inigualable, de resistencia y resultados positivos, producto del trabajo colectivo de todas y todos. ¡Pendiente!", escribió el Jefe de Estado, en su cuenta en la red social Twitter.

Como lo dicta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 237, el Mandatario Nacional debe presentar: ?Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el presidente o presidenta de la República, presentará cada año, personalmente, a la Asamblea, un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión, durante el año inmediatamente anterior?.

Foto: Cortesía








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -