Gobierno de Calle continúa recuperando espacios caraqueños para el disfrute del Pueblo


Desde la Parroquia la Pastora y San Pedro
continúan en marcha los trabajos rehabilitación del parque infantil, cancha y el bulevar

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 09-11-2016).- Este miércoles fue recuperada por el Poder Popular organizado la plaza José Félix Ribas ubicada en la parroquia La Pastora en Caracas, donde se contó con la participación del padrino del sector y ministro del Poder Popular Para el Desarrollo Minero Ecológico, Roberto Mirabal, quien indicó que la recuperación fue posible gracias al trabajo de la misma comunidad.

El ministro Mirabal informó que "en esta primera fase se llegó a rehabilitar fachadas, vialidad, iluminarias, y aún queda mucho por hacer pero hoy estamos comenzando con esta obra recuperada".

Además, señaló que continúan en marcha los trabajos rehabilitación del parque infantil, cancha y el bulevar del sector El Manicomio.

Parroquia San Pedro

Igualmente, la madrina de la Parroquia San Pedro y ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario, Iris Valera, manifestó:"Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, hemos venido embelleciendo el paseo La Venezolanidad, las plazas Tres Gracias, la Procuraduría General de la República y los Símbolos".

Además, Valera detalló que se realizó la remoción de escombros de 48 vías de volteos, y se instalará un Parque biosaludable para el beneficio de la comunidad de San Pedro.

Asimismo, invitó al pueblo capitalino a que asista esta noche al encendido del pesebre en la Plaza Los Símbolos.

Fin.-/Foto: @MirabalRoberto @mspenitenciario











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -