Ministro para la Defensa acompaña faena naval del Buque Escuela Simón Bolívar


El vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz, GJ/ Vladimir Padrino López, junto al Alto Mando Militar presenciaron la mística, destreza y trabajo en equipo, de la tripulación y cadetes
El buque es una insignia, símbolo para la patria bolivariana y que lleva la voz de paz y libertad

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 30.03.2023).- El vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ/ Vladimir Padrino López, acompañó este jueves la faena naval en Puerto Cabello, estado Carabobo, y se fue a la mar con todo el Alto Mando Militar a navegar en el Buque Escuela "Simón Bolívar" (BE-11).

"Me vine a Puerto Cabello y a la mar con todo el Alto Mando Militar a navegar en el Buque Escuela "Simón Bolívar" (BE-11) @AbSimonbolivar y así presenciar la mística, las destrezas y el trabajo en equipo de su tripulación y nuestros cadetes ¡A toda vela!", escribió el titular para la Defensa en su cuenta de Twitter, @vladimirpadrino.

En un audiovisual, que acompaña el mensaje, precisó: "A bordo del Buque Escuela Simón Bolívar y feliz estoy de compartir esa faena con la familia naval que tiene tanta mística, tan profesional y que ha defendido nuestra soberanía en la mar. Desde aquí un saludo a toda Venezuela. Nosotros venceremos".

"Este buque es una insignia, un símbolo para la patria bolivariana y es donde se lleva la voz de paz de libertad, integridad, solidaridad e independencia de Simón Bolívar a los pueblos del mundo", expresó.

Además, destacó: "Venimos a ver la faena blanca, para compartir su mística la cual admiramos y amamos profundamente; patriotas y revolucionarios, que llevan también la voz del Cmdte. Chávez por todo el mundo".

Fuente/ Fotos: @PrensaFANB





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -