Celebran con orgullo el 462 Aniversario de la fundación de San Cristóbal


El Jefe de Estado destacó la amabilidad de su pueblo y la belleza de sus montañas, páramos, parques, plazas y calles
En la ciudad de la cordialidad están de fiesta

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 31.03.2023).- Al cumplirse este viernes, el 462 Aniversario de la fundación de la capital de Táchira, San Cristóbal, el Jefe de Estado destacó la amabilidad de su pueblo, que celebra con orgullo, el haber nacido en una tierra bendecido por Dios.

"San Cristóbal nos encanta con la belleza de sus montañas, páramos, parques y plazas, en sus calles y esquinas resalta la amabilidad de su Pueblo, que hoy celebra, orgullosamente, el haber nacido en una tierra bendecida por Dios", escribió en su cuenta de redes sociales, el Mandatario Nacional.

De igual forma, se pronunció el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, al señalar: "Feliz 462 Aniversario de Fundación a nuestra San Cristóbal bendita, ciudad de la cordialidad, cuna de líderes que han marcado la historia grande. De Venezuela, porque somos gente luchadora, honesta y de valores familiares".

San Cristóbal se encuentra en los Andes Occidentales de Venezuela, a una altitud de 825 metros sobre el nivel del mar. Fundada el 31 de marzo de 1561, por el capitán Juan Maldonado y Ordoñez, considerada una de las ciudades más antiguas del país y la más importante de la región, debido al intercambio comercial con Colombia, dada su proximidad con la zona fronteriza.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -