2 millones de viviendas rehabilitadas por BNBT en Amazonas, Miranda y Lara


El Jefe de Estado especificó que la Gran Misión ha rehabilitado 29.429 viviendas en el estado Miranda, 9.311 en Lara y 3.006 en Amazonas.
Gobierno atiende a las poblaciones de estados gobernados por oposición

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que sólo a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor sean logrado rehabilitar 2 millones 055 mil viviendas, específicamente, en los estados Amazonas, Miranda y Lara.

Especificó que la gran misión ha rehabilitado 29.429 viviendas en el estado Miranda, 9.311 en Lara y 3.006 en Amazonas.

Detalló además que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en todo el estado Amazonas 9 mil 500 hogares y se encuentran en construcción 6 mil más; mientras que en el estado Lara han sido 51 mil 194 y actualmente están en ejecución 20 mil; y en Miranda se han otorgado 131 mil 171 y en edificación son 40 mil nuevos hogares.

En total de 191.897 hogares en los estados Miranda, Lara y Amazonas han sido construidas por esta política en entidades gobernadas por opositores donde sus mandatarios no han logrado levantar ni 1.000 unidades habitacionales.

"¿Dónde está el dinero del pueblo en estas gobernaciones? En Lara, Amazonas y Miranda la derecha incapaz y capitalista no pasa de mil viviendas, así que no sabemos que han el dinero para la construcción de viviendas", se preguntó el Jefe de Estado.

Maduro reflexionó sobre el apoyo que ofrece su Gobierno a habitantes de estas entidades gobernadas por la oposición, por lo que, instó a la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, a priorizar las necesidades en esas entidades para atenderlas lo más pronto posible.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -