Presidente Maduro exhorta a multiplicar esfuerzos del 1x10 del Buen Gobierno


El Jefe de Estado tiene previsto participar, este viernes, en el primer Aniversario del Sistema 1x10 del Buen Gobierno
Gobierno Bolivariano avanza en la atención directa a las comunidades

Prensa (VTV/ 19.05.2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a multiplicar los esfuerzos mediante el 1×10 del Buen Gobierno, junto al pueblo, al tiempo que resaltó que en la aplicación tecnológica se avanza en brindar respuestas efectivas a los requerimientos de las comunidades en todas las entidades del país.

En su cuenta de la red social Twitter, el Jefe de Estado expresó, este viernes: "Es nuestro deber, desde cada espacio de acción, multiplicar el esfuerzo del 1×10 del Buen Gobierno. Estamos avanzando y podemos lograr mucho más, siempre trabajando junto al Pueblo. Que nada ni nadie nos detenga. ¡Máxima Eficiencia! ¡Vamos pa lante!".

Con el sistema 1×10 del Buen Gobierno se han atendido a la fecha, más de 878 mil casos, mientras que se ha recibido un millón 699 mil 595 de casos por la aplicación VenApp.

"A través de esta plataforma digital las comunidades pueden hacer sus reclamos; frente a esta realidad de gestión eficiente para la resolución de las problemáticas en materia de servicios públicos y afines", expresó el Mandatario Nacional, al agregar: "Nosotros estamos obligados a ir al sitio a revolver el tema de las diferentes áreas (...) le estamos dando el reimpulso que necesitaba".

En esta labor participan las gobernaciones, las alcaldías y el Poder Popular, actores que en sinergia se reúnen para coordinar la atención integral de los requerimientos del pueblo.

El presidente Maduro participará este viernes en el primer Aniversario del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, donde se estima presentarán las experiencias, balances y detalles de los logros alcanzados.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -