Revolucionarios del país llegan a Caracas para celebrar 20 años de la declaración antiimperialista


De los 23 estados del país el Poder Popular dijo: ¡Presente! contra el antiimperialismo

Prensa (AVN/ 29.02.2024).- En las inmediaciones de Fuerte Tiuna, Caracas, se están sumando revolucionarios provenientes de varios estados del país para participar en la Caravana Nacional de Furia Bolivariana en celebración de los 20 años de la declaración antiimperialista de Hugo Chávez.

En un contacto con Venezolana de Televisión desde dicho sector, Ingrid Varquero, de Guanare, estado Portuguesa, expresó: "Estamos en Caracas para celebrar los 20 años de la consigna de abajo el imperialismo y arriba el chavismo. Nuestro mensaje al presidente Nicolás Maduro es que siga luchando, y aquí estamos nosotros para apoyarlo".

José Gregorio Ramos, también de Portuguesa, manifestó: "Señor Presidente, hoy estamos celebrando los 20 años de aquella reflexión contra el imperialismo y 20 años después el pueblo venezolano está rodilla en tierra contra el imperialismo".

Este jueves 29 de febrero se celebran los 20 años de la declaración antiimperialista realizada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien en 2004 rechazó las acciones injerencistas de la administración de Estados Unidos y de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en los asuntos internos de Venezuela.

Con motivo de esta fecha, el poder popular se ha movilizado desde varias partes del país hacia Caracas en la Gran Caravana Nacional de la Furia Bolivariana, a fin de participar en la movilización por el 20° aniversario de la Declaración Antiimperialista del comandante Hugo Chávez.

Es así como desde horas de la madrugada de estos jueves revolucionarios de varios estados de Venezuela dieron inicio al despliegue masivo hacia la capital, en atención de la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -