Furia Bolivariana conmemora 20 años de la Declaración del Discurso Antiimperialista del Comandante Chávez


Pueblo venezolano mantiene su lucha en defensa de la Patria y le dice al imperialismo "Yankee Go Home"
Venezuela mantiene en alto las banderas de un pueblo de Paz

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 29.02.2024).- Con muestras de amor y alegría, la Furia Bolivariana inundó las calles caraqueñas este jueves, desde hasta La Bandera hasta el Jardín Botánico, en conmemoración de los 20 años del discurso antiimperialista del Comandante Hugo Chávez, momento histórico donde dejó claro que Venezuela jamás se rendirá al imperialismo con su célebre frase "Yankee Go Home".

La movilización de la Furia Bolivariana que salió desde La Bandera hasta el Jardín Botánico, estuvo llena de música, pancartas y consignas en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, sus entes adscritos, y todo el pueblo de Venezuela, manifestaron que 20 años después se mantiene vigente el discurso del comandante Hugo Chávez.

Luis Infante, expresó: "Estamos aquí al pie del cañón dispuestos a celebrar esta gran conmemoración, cuando hace 20 años nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez declaró a nuestro pueblo bolivariano libre del imperialismo, una tierra antiimperialista, socialista y profundamente chavista".

Agregó: "Estamos aquí con toda la fuerza, apoyando esta gran manifestación conmemorativa para decirles a los gringos "Yankee Go Home", porque los venezolanos tenemos bastantes cojones para defender nuestra Patria".

Por su parte, Julia Querales, comentó: "Nosotros somos un pueblo lleno de paz, mujeres aguerridas llenas de paz, un pueblo con diferentes sectores, que respaldamos al presidente Nicolás Maduro y que seguimos el legado del comandante Hugo Chávez".

Cabe destacar, que el 29 de febrero de 2004, el entonces presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez luego de superar múltiples ataques e intentos de desestabilización y golpe de Estado, declaró, ante un pueblo movilizado por la paz y contra el paramilitarismo, que la Revolución asumía el carácter antiimperialista, y llamó a la unión cívico-militar para defender la soberanía e independencia de Venezuela.

En ese sentido, 20 años más tarde, aquel decreto se mantiene en plena vigencia: "Bastantes cojones hay aquí para defender esta tierra de cualquier intruso que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada de todos nosotros ¡Carajo!".

Foto: Gustavo Salazar / José Nieves / Heidi Vielma
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -