Personal del CNEH beneficiado con jornada de atención integral


La jornada permitió realizar trámites de Seniat la adquisición de alimentos a precios accesibles

Prensa (CNEH/ 01.03.2024).- En un esfuerzo por brindar apoyo integral a sus colaboradores, el Centro Nacional de Estudios Históricos (CNEH) organizó una jornada dedicada a la declaración de impuestos sobre la renta y la tramitación del Registro de Información Fiscal (RIF) para cada uno de sus trabajadores y trabajadoras.

Este evento fue diseñado con el propósito de facilitar el cumplimiento tributario y ofrecer asesoramiento especializado para garantizar el correcto manejo de sus obligaciones fiscales.

"El operativo nos facilitó a nosotros los trabajadores la declaración, sin la necesidad de dirigirnos hasta el Seniat sino que trae a la institución hasta acá, y nos permite cumplir con este requisito indispensable a tiempo y con la asesoría adecuada", señaló Javier Escala, integrante del departamento de Investigaciones de la Fundación.

Además de la gestión fiscal, la institución reconoce la importancia de asegurar el bienestar de su equipo. En este sentido, como muestra de su compromiso con el personal, se llevó a cabo la entrega de beneficios alimenticios durante la jornada. Este gesto no solo busca reconocer el arduo trabajo y dedicación de los colaboradores, sino también promover un ambiente laboral saludable y solidario.

La actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Centro Nacional de Estudios Históricos, contó con la participación activa de los departamentos de Gestión Humana y la Oficina de Atención al Ciudadano, quienes coordinaron cada etapa del proceso y brindaron orientación personalizada a todos los asistentes.

Esta jornada refleja el compromiso del Centro Nacional de Estudios Históricos con la responsabilidad social corporativa y el cuidado integral de su talento humano, reafirmando su posición como una institución comprometida con el desarrollo integral de su comunidad laboral.

Foto/ Fuente: CNEH




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -