Bolivariana de Puertos promueve bondades del país en la Expo Logística Panamá 2024


Bolivariana de Puertos promueve bondades del país en la Expo Logística Panamá 2024

Prensa (CO/ 08.03.2024).- En el Centro de Convenciones de Panamá se inauguró una plataforma orientada a promover oportunidades de negocios e inversión en materia de logística y transporte multimodal. En la Expo Panamá 2024, donde participan más 600 empresas expositoras y 30 países, Venezuela exhibe a través de Bolivariana de Puertos sus capacidades, bondades y demás potencialidades que ofrece en los siete Puertos en aras de promover el impulso del Motor Exportador.

La expo ha permitido debatir proyectos e intercambiar información con las empresas que exhiben sus productos y servicios a nivel internacional, contando con capacitación para la documentación de nuevos conocimientos innovadores, a fin de adaptar los procesos relacionados al sector marítimo y portuario de talla mundial.

El evento inaugurado el 5 de marzo ha contado con una zona interactiva para que los visitantes a través de la realidad virtual conozcan cómo se vive la experiencia en las zonas primarias de la Terminal Especializado de Contenedores ubicada en el Puerto de La Guaira, la atención y acarreo de la carga en el Puerto de Puerto Cabello, a fin de mostrar que el sistema portuario venezolano, ha logrando un lugar significativo para el comercio exterior.

"En Venezuela trabajamos en el avance de herramientas que satisfacen los requerimientos y necesidades de los clientes para la movilización de su carga en el territorio nacional, parte del calado para la transformación económica y geopolítica de la nación", reza la nota de prensa de Bolivariana de Puertos.

Foto/Fuente: Correo del Orinoco


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -