Ministro de Defensa recibe a embajadora de Brasil para estrechar lazos de cooperación


Desde el Fuerte Tiuna, el G/J Vladimir Padrino López mantuvo reunión con Glivania María de Oliveira para continuar de potenciar la integración de las naciones
Padrino López: "La integración es el camino para Latinoamérica"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.03.2024).- Este viernes, la embajadora de la República Federativa de Brasil, Gilvania María de Oliveria, se reunió con el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, con el objetivo de seguir con la cooperación militar.

Mediante una publicación con vídeo en la red social X, el G/J Vladimir Padrino López, informó: "Estrechando lazos de hermandad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa de Brasil, recibimos hoy #8Mar a la excelentísima señora Embajadora Glivania María de Oliveira. La integración es el camino para Latinoamérica. ¡Venceremos!".

En el material audiovisual, declaró: "Voy a recibir aquí (Fuerte Tiuna) a la embajadora plenipotenciaria de la República Federativa de Brasil, para estrechar lazos de cooperación entre las naciones".

Agregó: "Vamos a conversar de asuntos necesarios en este intento de vigorizar las relaciones entre Brasil y Venezuela. Va a ser una buena experiencia".

Foto: @vladimirpadrino


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -