Más de 33 mil mujeres beneficiadas con el programa CrediMujer


Presidente de la República, Nicolás Maduro precisó que más de 10 millones de dólares se han destinado a las emprendedoras en el Día internacional de la Mujer
Creado nuevo vértice ecologista de la Gran Misión Gran Misión Venezuela Mujer

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 08.03.2024).- El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro formalizó la entrega de 33 mil créditos al Programa CrediMujer, para igual número de emprendedoras registradas en la Gran Misión Venezuela Mujer, a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Este viernes, durante los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, donde fueron elevadas al Panteón Nacional, Caracas, el Mandatario Nacional, expresó: "Vamos a entregar de manera simultánea 33 mil créditos para 33 mil emprendedoras. Los primeros 33 mil de este trimestre, el equivalente en bolívares a 10 millones de dólares para 33 mil emprendimientos en el Plan CrediMujer. Entregamos en este momento 33 mil créditos en las cuentas bancarias de 33 mil emprendedoras a escala nacional".

En atención al tercer vértice: Mujer Sujeto Económico Independiente y su plan Credimujer, señaló que a través del Banco de Venezuela: "Estamos en tiempo de fervor, del amor, de la alegría, de la esperanza renovada, por eso, en primer lugar vamos a entregar hoy, de manera simultánea 33 mil créditos para 33 mil emprendedoras, los primeros 33 mil créditos de este trimestre el equivalente en bolívares a 10 millones de dólares para 33 mil emprendimientos en el Plan Credimujer".

Desde las inmediaciones del Foro Libertador a las afueras del Panteón Nacional, acompañado de una alegre multitud femenina, en un enlace satelital con la presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento (Fonaem), Maryury Bargiela reiteró que más de 33 mil lograron la sinergia entre la banca pública y privada para la atención de las féminas patriotas y productivas.

"A cada una de las mujeres que emprendemos, que resistimos y que hoy encontramos instituciones como el Banco de Venezuela y demás entes financieros de la mano de cada una de las emprendedoras que apostamos a que la economía de Venezuela se levante gracias a usted y la maravillosa política de Estado. Agradecidas por el apoyo. No solo emprendemos, sino que vamos más allá", puntualizó.

En consonancia, emprendedora beneficiada, señaló: "Agradecemos a usted señor Presidente, y el Banco de Venezuela, de la mano de cada una de las emprendedoras, que apostamos a que la economía de Venezuela se levante gracias a usted y a las políticas de Estado que nos permiten salir de lo más profundo".

Nuevo vértice

En este contexto, el Jefe de Estado anunció la inclusión de un nuevo vértice a la Gran Misión Venezuela Mujer, denominado: Vértice Ecologista, a fin de brindar atención a los espacios naturales de la mano de la mujer.

"Anuncio un séptimo vértice, un nuevo vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, el gran vértice ecologista, el vértice verde, ecologista y animalista se incorpora a la Gran Misión Venezuela Mujer", agregó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -