Mandatario Nacional invita a sintonizar la edición 37 de su programa "Con Maduro Más"


Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realiza un esfuerzo comunicacional e interactivo para estar en contacto con la gente y lograr soluciones oportunas para el bienestar
"Con Maduro Más" encuentros, información, reflexiones, reportes y soluciones

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 11.03.2024).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros invitó a través de su cuenta de la red social X, que seguirá en trato directo con el pueblo, dando soluciones y exhibiendo los logros de su gestión.

"Es lunes #11Mar de "Con Maduro Más" y ya nos estamos preparando para estar en contacto con la gente a través de un programa maravilloso, con información, reflexiones, reportes del Poder Popular, soluciones y mucho más. Así que pendientes, que la edición de hoy estará bien buena... A las 7:00 pm, hora de Venezuela...", posteó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social X.

El programa "Con Maduro Más", es un esfuerzo para informar, acercar la atención a los venezolanos e impulsar la revolución por las redes sociales y el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -