Hace 11 años el Presidente Maduro se inscribió por primera vez como candidato a la presidencia


Presidente de la República, Nicolás Maduro recordó su primera inscripción como candidato a la presidencia en cumplimiento de la última orden del Comandante Chávez
Jefe de Estado abrazando al pueblo afirmó su compromiso con la Patria un día como hoy en 2013

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 11.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros recordó, este lunes, el momento de su primera inscripción al Consejo Nacional Electoral CNE como candidato presidencial.

"Hace 11 años acudí al CNE a cumplir con la última orden del Comandante Chávez, entre lágrimas y esperanzas, abrazado al Pueblo, me inscribí como candidato presidencial por primera vez, un momento muy emotivo, de afirmación de nuestro compromiso con la Patria", posteó, con un video, el Jefe de Estado en sus redes sociales.

Con la frase: "Al CNE por la Patria y por Chávez", recalcó: "Hace 11 años recogí las lágrimas, la fortaleza y las esperanzas del Pueblo, y con ellas me fui al Consejo Nacional Electoral (CNE) a cumplir con el mandato del Comandante Chávez: asumir el liderazgo de la Revolución Bolivariana".

"Siempre tendré presente aquella mirada profunda del Pueblo que desbordó los alrededores del CNE, levantándose por encima de la tristeza para honrar el compromiso con la Patria y demostrar con hechos su amor a Chávez", expresó.

Precisamente un lunes 11 de marzo de 2013 el entonces presidente encargado de Venezuela (debido a la muerte del Comandante Hugo Chávez), inscribió su candidatura a la presidencia ante el CNE, fue a elecciones el siguiente 14 de abril y fue ratificado como Presidente constitucional en comicios electorales el 19 de abril de ese mismo año.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -