Convocan a la ciudadanía participar en las asambleas sin distinción política


Coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez precisó que se tienen 4 mil 500 asambleas, para la consolidación del plan de acción de las 7T
De 12 al 18 de marzo se desarrollará registro de voluntariado de las 7T

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/11.03.2024).- "A partir de mañana 12 y hasta el día 18, vamos a estar en asambleas. Convocamos a toda la ciudadanía, no importa si usted pertenece o no a un partido político, no importa su religión. No nos importa".

Así lo expresó este lunes, Héctor Rodríguez en su carácter de coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época al convocar a la ciudadanía a sumarse a las 4 mil 500 asambleas, sin distingo de su tendencia política o religiosa, a partir de este martes en el país, con el objetivo de aportar en la consolidación de un plan de acción de las 7T para el futuro de la nación.

Asimismo, apuntó que existen 3 mil 800 comunas ante la premura de llegar a cada rincón del país, reiteró que se cuenta con un gran movimiento social, sumado a las juntas de vecinos y la fuerza social como parte de los 4 mil 500 circuitos comunales.

"A partir de mañana 12 y hasta el día 18, vamos a estar en asambleas. Convocamos a toda la ciudadanía, no importa si usted pertenece o no a un partido político, no importa su religión. No nos importa", indicó que lo fundamental es que "se tenga voluntad de construir un futuro, nos importa que usted ame esta tierra, que sueñe con un futuro mejor, le damos nuestra mano y lo invitamos a construir juntos, a participar en estas 4 mil 500 asambleas que se estarán realizando", precisó.

Informó que el equipo nacional se va a desplegar en todo el territorio para vincular los lazos municipales y regionales, para la concreción del proyecto nacional que le presentaron al Presidente Maduro sobre el debate de las 7T.

Agregó que deben presentarse 7 proyectos para la consulta del 21 de abril, denominado 7x7, "es decir, 7 voluntarios por cada transformación. Así que todas aquellas personas liderazgos naturales de la comunidad, de los movimientos sociales, de los intelectuales, de los académicos, de los trabajadores, de la juventud, vamos a organizarnos para hacer realidad ese futuro".

En consonancia, el también Gobernador de Miranda invitó a la población registrarse como voluntarios en el Sistema Patria a aquellos que "quieren sumar, aportar, contribuir, pero que no están necesariamente conectados a un movimiento social u organización territorial", añadió que la plataforma permitirá ingresar y exponer sus respuestas.

"Hay más de 800 mil personas inscritas y van más de dos millones de propuestas, de personas que no pudieron ir a una asamblea por razones laborales o porque no tienen ninguna conexión con algún movimiento, pero individualmente, familiarmente quisieron aportar", subrayó.

Del mismo modo, señaló: "El registro está abierto hasta el día 18 y el que se inscriba lo vamos a llamar para que se sume al trabajo activo. Se trata de sumar voluntades, a lo afirmativo venezolano. El futuro de Venezuela tiene que ser un futuro de justicia, igualdad, democracia plena, protagónica donde nos escuchemos todos, donde unamos esfuerzos".

"Nosotros vamos esta semana a construir, a aterrizar todas las propuestas concretas en la agenda concreta de acciones en cada uno de los circuitos con miras constituir los equipos propulsores estadales, municipales en este despliegue que vamos a constituir todos los equipos 7 x 7 en los circuitos comunales", concluyó.

Foto: Cortesía

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -