Realizan despliegue 1×10 del Buen Gobierno en Catia


Realizan despliegue 1×10 del Buen Gobierno en Catia

Prensa (VTV/ 15.03.2024).- En la calle Libertad de los Magallanes de Catia, en Caracas, se desarrolla el despliegue del Gobierno Bolivariano a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. La información fue suministrada por el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, a través de sus redes sociales, donde expresó que "nos desplegamos en donde nuestros equipos inicialmente demolieron las losas de concreto que estaban deterioradas".

Destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, "nos ha pedido atención especial para la parroquia Sucre. En este sentido, las cuadrillas de Hidrocapital que sustituyen 100m de tubería, para permitir la distribución perfecta del servicio de agua a la comunidad".

Explicó que una vez culminen estos trabajos, el equipo del GDC realizará labores de recuperación vial, para beneficiar a 749 habitantes del punto y círculo, y facilitará un mejor acceso a los vehículos que se dirigen a la emergencia del Hospital de los Magallanes de Catia?.

Igualmente, el equipo del GDC se reunió con la Comuna Guerreros Guaicaipuro, en la cual convergen siete Consejos Comunales para entregar equipos tecnológicos. Además, se tiene previsto dotar a 25 Comunas, las cuales ya cuentan con los Consejos Comunales totalmente renovados. Fernández resaltó que, desde los Magallanes de Catia, "el Poder Popular ratificó todo su apoyo al presidente Maduro, como candidato unitario para las elecciones presidenciales del 28 de julio".

Foto: Cortesía
Fuente: VTV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -