Jefe de Estado felicita al mandatario Vladimir Putin por su reelección presidencial


El presidente constitucional, Nicolás Maduro manifestó sus buenos deseos su homólogo ruso, Vladimir Putin por la victoria alcanzada en las elecciones presidenciales
Vladimir Putin será presidente de Rusia hasta el 2030

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 18.03.2024).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro felicitó al presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, por la victoria alcanzada en las elecciones presidenciales realizadas este fin de semana.

También extendió su mensaje al pueblo de Rusia, ya que durante 3 días demostraron su participación de manera impecable.

"Envío mis felicitaciones al hermano pueblo de Rusia y al presidente Vladímir Putin por su extraordinaria victoria en las elecciones presidenciales de la Federación de Rusia. Ha sido un proceso electoral impecable que en estos últimos 3 días ha demostrado su participación democrática de manera ejemplar. ¡Nuestro abrazo a todo el pueblo ruso y al partido Rusia Unida!", posteó el Jefe de Estado en el usuario @NicolasMaduro de la red social X.

Cabe destacar que los primeros resultados difundidos por la Comisión Electoral Central de Rusia por las elecciones presidenciales, colocan en primer lugar a Vladimir Putin con 87,17 % de los votos, en segundo lugar a Nikolái Jaritónov del Partido Comunista de la Federación de Rusia con 4,2 %; seguido de Vladislav Davankov del partido Gente Nueva con 4,07 % y Leonid Slutski del Partido Liberal-Demócrata de Rusia con 3,15 %.

Luego de que anunciaran los primeros resultados, el Presidente ruso agradeció a la población por su apoyo.

"Les agradezco a todos los ciudadanos de Rusia la confianza que han depositado en mí, y haré todo lo que esté en mis manos para resolver todas las tareas que se han planteado al país y alcanzar los objetivos que consideramos prioritarios", declaró.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -