Venezuela tiene una triada mágica para avanzar hacia un futuro próspero


Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros con el 1x10 del Buen Gobierno, las Bricomiles y las Misiones de Nueva Generación el país avanzar hacia un 2030 consolidado, próspero y esperanzador
Mandatario Nacional indicó que tiene la fórmula para el desarrollo de la Patria

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 22.03.2024).- Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros destacó que Venezuela saldrá adelante porque sabe cómo hacerlo.

"Tenemos la fórmula mágica para el crecimiento de nuestra Patria: el Sistema 1x10 del Buen Gobierno, las Bricomiles y las Misiones de Nueva Generación para avanzar hacia un 2030 consolidado, próspero y esperanzador. ¡Vamos pues, estamos juntos y juntas en esto!", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

El Jefe de Estado destacó que con la triada el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles y la nueva generación de Grandes Misiones Sociales, en unión del pueblo Venezuela va hacia un futuro próspero y de paz.

Hay que resaltar que el 1×10 del Buen Gobierno atiende áreas prioritarias denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano; las Brigadas Comunales Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), recuperan, mantienen y acondicionan centros educativos nacionales y consultorios populares para ofrecer un mayor bienestar al pueblo en estas áreas y las Misiones de Nueva Generación expanden y unifican los programas sociales de la Revolución Bolivariana, en una sola línea.

Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -