CNE continúa recibiendo postulaciones de candidatos para las elecciones presidenciales 2024


El presidente del CNE, Elvis Amoroso, recalcó que las postulaciones que han recibido están enmarcadas en la ley, en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Poder Electoral recibirá postulaciones hasta el 25 de marzo

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 22.03.2024).- Este viernes, autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), encabezados por su presidente, Elvis Amoroso, continuaron recibiendo postulaciones de diferentes partidos políticos para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Amoroso, declaró: "Le damos la bienvenida a los candidatos que han venido a presentar ante el Poder Electoral sus recaudos, como lo establece la Constitución y la normativa legal. Deseamos suerte a todos los candidatos que han venido y a los partidos políticos que los están apoyando".

Agregó: "Este año hay elección presidencial, los que cumplen los requisitos estarán aquí, los que están al margen de la ley, al margen de la constitución o que no cumplan los requisitos, no podrá a optar por esta oportunidad que le da el pueblo de Venezuela a través de la Constitución".

Los candidatos que se postularon este viernes fueron Antonio Ecarri del Partido Alianza del Lápiz y Juan Carlos Alvarado del partido Copei.

Partidos Podemos y PCV postularon al presidente Nicolás Maduro para reelección

El jueves, miembros del Partido Podemos y del Partido Comunista de Venezuela (PCV), postularon ante el CNE al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la reelección.

Cabe destacar que la presentación de postulaciones de los candidatos presidenciales, se extenderán hasta el lunes 25 de marzo.

Además, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, señaló que los venezolanos que deseen inscribirse para ejercer su derecho al voto, pueden hacerlo hasta el 16 de abril, que estará abierto el proceso de inscripción y cambio de resistencia.

Foto: Cortesía



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -