Mandatario Nacional revisa Convenio Integral de Cooperación con el Primer Ministro de Cuba


Presidente de la República, Nicolás Maduro recibió al primer ministro de Cuba Manuel Marrero Cruz para consolidar convenios en diversas áreas
Caracas y La Habana fortalecen posiciones de defensa de la autodeterminación

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 22.03.2024).- La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros recibió en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz para la revisión del Convenio Integral de Cooperación.

El encuentro sirvió de escenario pata evaluación de varios asuntos de interés, como el fortalecimiento de posiciones comunes en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

Previamente, Marrero Cruz, ratificado como Primer Ministro en la sesión constitutiva de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, celebrada el 19 de abril de 2023, detalló que la visita de trabajo comprende "encuentros con máximas autoridades de este hermano país y dar seguimiento al Convenio Integral de Cooperación entre nuestras naciones".

Durante su estadía en Venezuela, el primer ministro de Cuba encabezó un intercambio con colabores cubanos "sobre la situación actual de nuestro país y la marcha del proceso de implementación de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía".

La cooperación estratégica entre Cuba y Venezuela comprende las áreas de salud, deportes, educación, comunicación, alimentación, ciencia y energía.

Foto/ Fuente: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -