Más de 5 millones 250 mil féminas inscritas en la Gran Misión Venezuela Mujer


Mandatario nacional, Nicolás Maduro desde el Nudefo en Catia, participó en el balance dl primer vértice "Protección para la Salud y la vida de la mujer en toda época"
Presidente Maduro instó a construir los nuevo para ponerlo al servicio de las mujeres

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 22.03.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro arribó al Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el corazón de Gramoven de la parroquia Sucre, en Caracas, al ritmo de los tambores de San Juan, exaltó el registro de más de cinco millones de féminas en la Gran Misión Venezuela Mujer.

En un ambiente de apoyo y solidaridad, el Jefe de Estado recorrió de la mano de la primera combatiente Cilia Flores, los stands dispuestos para la atención de las féminas catienses, a través de la Gran Misión Venezuela Mujer, en los cuales se ofrecieron consultas de medicina general, Parto Humanizado, ginecología, mamografías, pediatría, entre otras.

Con la alegría características de las mujeres, el Mandatario Nacional celebró el balance del primer vértice "Protección para la Salud y la vida de la mujer en toda época" de la Gran Misión que al momento reúne un total de 5 millones 250 mil 131 mujeres inscritas por amor a la Patria.

"Con amor, paso a paso construyendo lo nuevo porque la Gran Misión Venezuela Mujer debe integrar todo lo bueno que hemos hecho y llevarlo a un nivel más elevado, más profundo", detalló.

Asimismo, enfatizó: "Cuidar a la mujer en todas las etapas, en la nueva época que debe ser constructiva, positiva hacia adelante donde construyamos los nuevo en los 7 vértices. Articular lo que tenemos para ponerlo al servicio".

Vale resaltar que el Dignatario estuvo acompañado por la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores de Maduro, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, autoridades del Gabinete Ejecutivo e invitados especiales.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -