Mandatario Nacional felicita a los artistas de las tablas que promueven cultura, valores humanos y Paz


Presidente de la República, Nicolás Maduro destaca que, "hacer teatro es un acto revolucionario, cuando la banalidad, la violencia y los antivalores son la forma más popular de "entretenimiento""
Día Mundial del Teatro para reconocer a quienes lo hacen posible, a sus espectadores y lectores

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 27.03.2024).- Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicitó a los actores del género en el Día Mundial del Teatro.

"Hoy cuando la banalidad, la violencia y los antivalores se han convertido en la forma más popular de "entretenimiento", hacer teatro es un acto revolucionario. Mi felicitación y reconocimiento a los artistas de las tablas que utilizan este medio para promover la cultura, los valores humanos y la Paz", posteó el Jefe de Estado, en sus redes sociales.

Añadió: "Mi felicitación a quienes hacen del Teatro una herramienta para la promoción de la cultura, los valores humanos y la Paz, sobre todo en tiempos en los que el entretenimiento comercial ha posicionado a la simpleza, la violencia, los antivalores y la viralidad como los verdugos de la moral, la ética y el sentido común".

El 27 de Marzo, de cada año desde 1962, se celebra el Día Mundial del Teatro por los profesionales del teatro, organizaciones teatrales, universidades y amantes del teatro de todo el mundo.

Es una celebración para quienes ven el valor e importancia de este arte y un llamado de atención para gobiernos, políticos e instituciones que aún no reconocen su valor para las personas, ni su potencial para el crecimiento económico de las naciones.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -