Redes sociales censuran contenido sobre gestión de gobierno del Presidente Maduro


Jefe de Estado, Nicolás Maduro desde Yare en el estado Mirando, explicó que los algoritmos rechazan cualquier interacción vinculada a los videos de sus cuentas, "es una censura brutal"
Mandatario Nacional afirmó que en 60 años se realizarán las elecciones más plurales de la historia

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 27.03.2024).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en la conversación con los líderes patriotas del 4 de febrero de 1992, este martes denunció la censura en las distintas redes sociales, las cuales impusieron algoritmos para censurar el contenido e interacciones de usuario vinculados a las publicaciones de gestión de gobierno.

En este sentido, apuntó que no solo pretenden atentar contra su vida, además: "Me tienen censurado en las redes sociales, me pusieron un algoritmo... para que rechace a cualquier persona que le dé like (Me gusta) o que quiera ver un video mío. Es una censura brutal".

Aseguró que las restricciones responden al miedo que experimenta la derecha y el imperialismo norteamericano ante el avance de la fuerza de la Revolución Bolivariana.

Elecciones 28 de julio

"Son las elecciones que hemos visto en los últimos 60 años con mayor diversidad ideológica, política y pluralidad (con) 37 movimientos políticos, partidos políticos de todos los sectores", destacó el Jefe de Estado.

Agregó que, en el caso del Gran Polo Patriótico "Simón Bolívar", hay sectores comunistas, marxistas y leninistas como el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Tupamaro; de la socialdemocracia progresista como Podemos y otros que vienen de la oposición como Ricardo Sánchez con Alianza para el Cambio.

Asimismo, sectores religiosos y cristianos como Organización Renovadora Auténtica (ORA) y socialistas como el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), además, está el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, refirió tras el balance ofrecido más temprano por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que esta será la elección con el mayor número de organizaciones en un evento comicial.

Dijo que todos los factores políticos están representados por al menos un candidato a la Presidencia de la República.

De acuerdo con el CNE, se inscribieron Luis Eduardo Martínez (AD), Daniel Ceballos (AREPA), Nicolás Maduro (PSUV / GPP), Antonio Ecarri (LÁPIZ), Juan Carlos Alvarado (COPEI), José Brito (Primero Venezuela), Benjamín Rausseo (CONDE) y Javier Bertucci (El Cambio).

Por otra parte, Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela), Luis Ratti (DDP), Enrique Márquez (Centrados), Manuel Rosales (UNT y Fuerza Vecinal) y Eduardo González Urrutia (MUD).

Foto: Prensa Presidencial
Fuente: AVN



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -