CNE presenta plan de veeduría internacional a la Misión Exploratoria de la UE del próximo 28J


CNE presenta plan de veeduría internacional a la Misión Exploratoria de la UE del próximo 28J

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 10.04.2024).- El Consejo Nacional Electoral (CNE), recibió la tarde de este martes a representantes de la Misión Exploratoria de la Unión Europea (UE), a fin de conocer el plan de veeduría internacional establecido para las elecciones Presidenciales del próximo 28 de julio.

La misión arribó a suelo venezolano el pasado domingo, a fin de conocer y articular con el Poder Electoral y la Cancillería la información detallada del cronograma electoral y sus candidatos.

Vale recordar que el ente comicial invitó a las organizaciones internacionales para el respeto de las leyes venezolanas y la normativa electoral.

En este contexto, el presidente del Poder Electoral, Elvis Amoroso, saludó el proceso de escogencia de posición en la boleta de votación para los 13 candidatos que se medirán en las presidenciales.

"Seguiremos cumpliendo con la normativa legal para que todos puedan tener las garantías necesarias y el pueblo pueda ejercer libremente su voto con el mejor sistema electoral del mundo", reafirmó Amoroso.

Foto/ Fuente: CNE



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -