Nace la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología Dr. Humberto Fernández Morán


Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que el nuevo programa social tiene por objetivo evolucionar hacia la Venezuela potencia del futuro, gracias al conocimiento científico
Ciencia, Innovación y Tecnología para ponerla al servicio de las nuevas generaciones

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 10.04.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó, este miércoles, sobre el nacimiento de un nuevo programa social para el desarrollo científico del país.

"Hoy #10Abr es el día del Lanzamiento de la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología para ponerla al servicio de las nuevas generaciones, con el objetivo de evolucionar hacia el país potencia del futuro, gracias al conocimiento científico del más alto nivel. ¡Estamos preparados para hacer ciencia para la vida y la Paz!", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

El mandatario Nacional ya había anunciado este lunes en su programa "Con Maduro Más" sección Ciencia, sobre la creación de la "Gran Misión Ciencia, Doctor Humberto Fernández Morán" que fortalecerá la ciencia para la vida, la salud, la paz y el futuro.

Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -