"Con Maduro Más" cumple 1 año informando a Venezuela


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, señaló que son 41 programas y van por más, ya que "vamos es para adelante y nada ni nadie nos detendrá"
El programa se transmite todos los lunes a las 7 de la noche

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 15.04.2024).- Este lunes, en el primer aniversario de "Con Maduro Más", el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó están más firmes y fuertes que nunca, y nada ni nadie los detendrá en la batalla por la verdad de la nación.

Durante la transmisión del programa número 41, el Mandatario Nacional, manifestó que ha sido una semana histórica, ya que cada 11 años se repiten los días y han derrotado al imperialismo y a los apellidos.

"Venimos de una semana histórica, la semana del 8 al 14 de abril, este año coincidió perfectamente, cada 11 años es el ciclo, 2002 lunes 8 y domingo 14 de resurrección, semana de golpe, contra golpe, resurrección y triunfo total, del 8 al 14 de abril de 2013 remate de campaña electoral del hijo de Chávez y triunfo absoluto, y semana del 8 al 14 de abril de 2024 pueblo en la calle movilizado, combate, batalla y victoria absoluta", indicó.

Agregó: "Lo que es la vida, cada 11 años se repiten los días exactos como fue y la historia, 22 años de una de las luchas y de los momentos más importantes de la historia de América Latina y del Caribe de los últimos 100 años, todo el montaje perverso del Golpe de Estado, diabólico de los apellidos, quien dio el golpe de estado, los apellidos, y quien dio el contra golpe revolucionario y hace 11 años el dolor más grande desde que perdimos a Bolívar y a Sucre, este pueblo no había sentido el desgarramiento en el corazón como cuando se nos fue nuestro comandante Hugo Chávez y con el corazón desgarrado fuimos aquel 14 de abril a decirle Chávez te lo juro mi voto es por Maduro, triunfo total y a quien le ganamos, a los apellidos".

Manifestó que los mismos apellidos que cometieron el Golpe de Estado del 2002, mantienen los mismos planes golpistas en la actualidad, y en la Revolución se va con humildad, para apoyar al pueblo venezolano.

Cabe destacar que en el primer año de "Con Maduro Más", el Jefe de Estado, contó con diversos invitados y es un espacio que recibe denuncias, propuestas y dar soluciones a los problemas del país.

El segmento "Con Maduro Más", se transmite todos los lunes a las 7 de la noche por el canal de YouTube del Presidente Nicolás Maduro, Venezolana de Televisión (VTV) y redes sociales.

Vale resaltar que el programa #41 inició con la alegría de la música, Aquiles Rengifo y Ranfi Castellanos cantaron el tema que ha identificado del espacio informativo que ya cumple un año de transmisión exitosa y gran sintonía con el pueblo.

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -