Imperialismo norteamericano debe revisar sus fracasos en Venezuela


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro en el segmento "Cara a Cara" del programa aniversario "Con Maduro Más" afirmó no tener la culpa sobre la división opositora con 24 partidos y 12 candidatos
Presidente Maduro: "Nosotros tenemos una gran fuerza social, política, unida y un solo candidato"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 15.04.2024).- "El imperialismo que es dueño, amo y señor de la oposición tiene que revisar sus fracasos en Venezuela".

Así lo precisó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros este lunes, en el segmento especial "Cara a Cara" al responder la pregunta del periodista Carlos Arellán: "¿La unidad de la oposición depende del Presidente Nicolás Maduro?, durante el programa # 41 de ?Con Maduro Más", edición aniversario el primer año al aire informando al pueblo.

En este contexto, reafirmó su creencia en la palabra y el diálogo, al desafiar a la oposición revisar su situación actual respecto a los 20 años del pasado, "tienen 20 años conspirando, ¿ustedes están ahora mejor o peor que hace 20 años?, revísense".

A su vez, criticó y desaprobó el acciones del imperialismo al colocar a Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes contribuyeron en la desestabilización de la oposición que para su momento podía considerarse "fuerte" derrocharon el triunfo de la Asamblea Nacional y la huida de Guaidó dejó al fascismo dividido en cuatro partes.

"Cuando Juan Guaidó el imperialismo decidió sacarlo de Venezuela, como una rata dejó a la oposición dividida en cuatro pedazos y el imperialismo de la nada sacó una carta "La Sayona", al darse cuenta que Guaidó era una basura sideral con 84% de rechazo", detalló.

Agregó: "La Sayona (María Corina Machado) recibió a la oposición en cuatro pedazos ¿qué culpa tengo yo y La Sayona un año después la tienen 12 pedazos divididos todos odiándose entre ellos, hablando mal entre ellos ¿qué culpa tengo yo? Se odian más entre ellos que a nosotros".

Por último, el Mandatario Nacional resaltó: "Yo no tengo culpa que la oposición tenga 24 partidos políticos y 12 candidatos. Esa es la culpa de ustedes. Nosotros tenemos una gran fuerza social, política, unida y un solo candidato. ¡El candidato es el pueblo!".

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -