Ministro Torrealba "La clase obrera está decidida a defender la paz"


Durante su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Trabajadores
Congreso de la Patria, Capítulo Trabajadores

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/01/2017).- Este miércoles, durante su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Trabajadores, que se llevó a cabo en el Teatro Principal, Caracas, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, resaltó que los trabajadores y trabajadoras del país no se pueden negar al llamado de la Revolución y reiteró que "somos soldados de este proceso bolivariano y del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", señaló.

Igualmente, explicó que "es necesario que existan Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) documentados, sistemáticamente organizados y con todos sus datos registrados".

Asimismo, señaló que los CPT tendrán una misión y unas tareas específicas en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 y puntualizó que "deben desmontar cualquier acción golpista, todos en sus puestos de trabajo, en el lugar que les corresponda. Nosotros seguiremos luchando con la paz, y la clase obrera está decidida a defender la paz en cualquier terreno", indicó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -