Instalado Órgano de Defensa y Desarrollo Integral en Caracas


Como parte de las acciones para el Ejercicio Zamora 200.
"Estas acciones de orden cívico-militar se desarrollarán con estricto respeto a la Constitución"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 11/01/2017).- Este miércoles, desde el parque Ezequiel Zamora, en Caracas, se instaló el Órgano de Defensa y Desarrollo Integral (ODDI) de la ciudad capital, como parte de las acciones para el Ejercicio Zamora 200, previsto para el sábado 14 de enero. La actividad fue presidida por el Comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, M/G José Ornelas Ferreira, acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte y demás autoridades.

En tal sentido, Ornelas Ferreira, destacó que la importancia que tiene este organismo para la defensa de la Nación ante eventuales invasiones, por lo que señaló que "Todas las venezolanas y todos los venezolanos que vivan en el país, tienen el deber de defender a la Patria ante cualquier invasor, llámese imperio o cualquier otro país que intente posar su bota en nuestro territorio", puntualizó.

Igualmente, resaltó que "Estas acciones de orden cívico-militar se desarrollarán con estricto respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y al margen del imperio de la Ley", señaló.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -