Activado nuevo sistema de adopción a través del portal web de la Misión Nevado


Las personas deberán postularse a través de la misma página al llenar un formulario de preguntas, que será recibido por el personal encargado de gestionar las adopciones.
www.misionnevado.gob.ve

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 17/01/2017).- A partir de esta semana está disponible la nueva sección de Adopciones de la Misión Nevado a través de su página web, para que todas las personas interesadas puedan conocer a los animales que han sido rescatados e incorporarlos a sus núcleos familiares.

En tal sentido, mediante una nota publicada en la página web del programa social www.misionnevado.gob.ve, resalta que al momento de ingresar al portal web, los usuarios deben ubicar la sección de "Adopciones" y se mostrarán las imágenes de mascotas, junto a algunas características como nombre, atención médica, tamaño, temperamento, color, edad y ubicación geográfica.

Asimismo, luego de seleccionar el animal deseado, las personas deberán postularse a través de la misma página al llenar un formulario de preguntas, que será recibido por el personal encargado de gestionar las adopciones.

Cabe destacar, que esta iniciativa se realiza con motivo de la celebración del tercer aniversario de la Misión Nevado, programa creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -