Lobo:"Nosotros vamos a recuperar el sendero económico venezolano"


Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, ubicada en Caracas.
Estas acciones forman parte del fortalecimiento en la economía real

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 17-01-2017).- Este martes, se llevó a cabo el Consejo Nacional de Economía Productiva en su edición N° 02, desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, ubicada en Caracas. El mismo fue presidido por el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, en compañía por el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo y demás autoridades del gabinete ministerial.

En ese sentido, el Ministro, indicó que durante la reunión se busca de dinamizar de manera conjunta el aparato productivo nacional, donde "Nosotros vamos a recuperar el sendero económico venezolano, bajo la concepción de fortalecimiento económico se están desarrollando en mesas de trabajo".

Asimismo, señaló que la nueva agenda de trabajo va permitir "normalizar el funcionamiento del aparato productivo nacional", y tiene como finalidad "derrotar todas esas acciones que distorsionan la actividad económica y que afectan la normalidad que lleva adelante cada una de las familias".

La idea es fortalecer el sendero del crecimiento económico durante 2017 a través de un esfuerzo conjunto entre pueblo, sector empresarial y Ejecutivo, enmarcados en la Agenda Económica Bolivariana, manifestó el Ministro.

Además, Lobo enfatizó que dentro del Consejo Nacional de Economía, se discuten un Plan Conjunto que permita acelerar el aparato productivo del país, donde cada uno de los Coordinadores de cada Motor ofrecieron un balance pertinente para acelerar el desarrollo económico, social, del país.

Del mismo modo, señaló que en los próximos días se va a implementar un plan de trabajo en función de todos los diagnósticos que se desarrollaron durante el 2016 en el Consejo Nacional de Economía Productiva, generando el beneficio a población venezolana.

Estas acciones forman parte del fortalecimiento en la economía real, bien sea en la producción, el cual le permitirá acelerar los bienes del Estado venezolano.

Fin.-/Fotos: Jhonn Zerpa




















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -