Misión Transporte benefició a la cooperativa "Al Son de mi Patria 2030"


La actividad estuvo presidida por la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Esta línea de taxi está integrada por representantes de la Comuna Miraflores.

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/22.02.17).- Cumpliendo con lo emanado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en garantizar la mayor seguridad social para el pueblo, este miércoles fueron entregados más de 10 taxis a la cooperativa "Al Son de mi Patria 2030", la cual está integrada por representantes de la Comuna Miraflores.

La actividad estuvo presidida por la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez, quien aseguró que esta entrega forma parte de un plan integral en beneficio para las comunidades adyacentes al Complejo Miraflores.

"A través de esta comuna realizaremos una labor directa entre nuestras comunidades y el Palacio, trabajando la metodología de punto y circulo. Se trata de un engranaje integral, no sólo embelleciendo los espacios comunes de estos alrededores sino atendiendo las necesidades sociales de dichos sectores", comentó la ministra.

La representante del Ejecutivo Nacional aseguró que a través de las misiones y grandes misiones se hace justicia social, por lo que, ejemplificó que con esta nueva entrega de vehículos se dignifica, una vez más, al pueblo venezolano.

"La idea es crear cooperativas cercanas al Complejo de Miraflores para que las comunidades más cercanas cuenten con un servicio de calidad y a precios justos", refirió Meléndez.

En este sentido, recordó que la Comuna Miraflores forma parte de uno de los grandes proyectos que inició el Comandante Hugo Chávez y que a través del presidente Nicolás Maduro se le está dando forma. "El legado más grande que nos ha dejado el comandante ha sido el amor y la protección a nuestro pueblo y así lo vemos a través de todas las misiones, las cuales, a su vez, forman parte de una suprema felicidad".

Por su parte, Julio Cisneros, beneficiado por la Misión Transporte, agradeció al Gobierno Bolivariano y a la Revolución por haberlo ayudado a independizarse con una nueva fuente de empleo; por lo que, expresó: "El objetivo es aportar un grano de arena para desarrollar nuevas políticas sociales dirigidas por nosotros mismos, es decir, por el pueblo. Hoy vemos evidenciado esta reivindicación social a través de las misiones y grandes misiones".

"Desde nuestra cooperativa ofreceremos un servicio de alta calidad y a precios solidarios; no tenemos que envidiarle nada a las líneas de taxis privadas sino todo lo contrario iniciaremos un proceso de competitividad en pro de impulsar una nueva economía en nuestro país, trabajándola desde las misiones, en particular, desde la Misión Transporte", reforzó Cisneros.

Fotos: Leonardo Cabrera.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -