Ejecutivo Nacional decretó el 12 de marzo como Día Nacional de los CLAP


La información la dio a conocer durante el acto de Conmemoración del Día del Médico, desde el Teatro Teresa Carreño
Durante este fin de semana se van a desarrollar actividades en todo el país

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 10-03-2017).- Durante el acto de Conmemoración del Día del Médico, desde el Teatro Teresa Carreño, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó el 12 de marzo como el Día Nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Estas acciones son con el propósito de conmemorar cada aniversario de esta instancia, que nació para garantizar la correcta distribución de alimentos en las comunidades.

De esta manera, informó que durante este fin de semana se van a desarrollar actividades en todo el país, en el marco de la celebración del primer año de los CLAP, que se celebrará el domingo 12, además, indicó que estará dando a conocer importantes anuncios en el marco del fortalecimiento de los CLAP.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son una forma de organización popular promovida por el Gobierno nacional para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa, como mecanismo para combatir la reventa y contrabando de los rubros de primera necesidad.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -