Iniciada tercera fase de la Operación Cambalache en Delta Amacuro


Operación Cambalache
Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/10.03.17).- En el estado Delta Amacuro se dio inicio a la tercera fase de la Operación Cambalache, la cual tiene como objetivo fundamental facilitar al pueblo venezolano las herramientas para hacer uso racional y eficiente de la energía, a través del cambio de unidades de aire acondicionado de baja eficiencia a precio justo.

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, indicó que en esta etapa se tiene como meta del canje de 500 aires acondicionados. Informó además que el proóximo estado donde se dará el inicio de la tercera fase de dicha política de ahorro energético será en Carabobo.

"La idea es promover la cultura energética, sin comprometer la calidad de vida de los ciudadanos ni la de las generaciones futuras", comentó el ministro.

El titular de esta cartera ministerial aprovecho la oportunidad para inspeccionar los trabajos de construcción que se hacen de la subestación El Volcán, en Tucupita; con la que se logrará optimizar el sistema eléctrico de dicha zona.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -