Panaderos populares son formados por el Gobierno Bolivariano


Acto de formación del Plan de cogestión de sector Panaderos Populares
El objetivo es que sean formados para que protejer al pueblo

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/10.03.17).- Este viernes, el Gobierno Bolivariano desarrolló el acto de formación del Plan de cogestión de sector Panaderos Populares, con el propósito de proteger al pueblo venezolano de la guerra económica implementada por la derecha venezolana.

Desde el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, la ministra para la Agricultura Urbana, Érika Farías, informó que en la actividad se forman 700 panaderos para la organización en este rubro del Poder Popular.

Resaltó que la Patria de Bolívar está siendo sometida a una guerra no convencional, donde la Revolución Bolivariana a través de la formación busca la protección del pueblo.

Indicó que con la perdida física del Comandante Eterno Hugo Chávez la derecha pensó que era su momento y activó la guerra contra el pueblo. "La derecha venezolana por diferentes vías quiere desmoralizar al pueblo, pero aquí estamos los hijos de Chávez dando la batalla", dijo Farías.

La ministra destacó que al enemigo le conviene que el pueblo esté sumergido en las colas, allí el por qué las colas pero hay que combatirlas. "Todo bachaquero es capitalista, es fascista, es un enemigo del pueblo. Ningún Revolucionario debe caer en prácticas que atenten contra el pueblo".

Por su parte, el ministerio para las Comunas y Protección Social, Aristóbulo Istúriz, manifestó que la distribución de alimentos siempre ha estado en manos de las oligarquías. "La simplificación de la producción es un acto criminal que ataca directamente a nuestro pueblo".

Istúriz expresó que el desabastecimiento inducido es el arma de la oligarquía contra la Patria, siendo el Poder Popular importante para garantizar que lo que se produzca y se importe para la Patria de Bolívar, llegue a las manos del pueblo venezolano.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -