Voceros del Poder Popular exponen sus logros alcanzados a través de los CLAP


Primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
#CLAPEsAmor

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/11.03.17).- Este sábado voceros del Poder Popular exposieron sus logros alcanzados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades del país, a propósito de cumplirse un año de la fundación de este intrumento.

Eudys Carry, vocera del consejo comunal Pueblo Unido de Ocumare del Tuy, manifestó que el pueblo está organizado para combatir la guerra económica en el país.

"No podemos permitir que se nos vulneren nuestros derechos que nos dejó consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela el Comandante Hugo Chávez", expresó.

Relató que los integrantes del consejo comunal y de la comunidad se reúnen en una fiesta para plantear las inquietudes y las soluciones para sus habitantes, así como para coordinar la entrega y producción de los CLAP.

Por su parte, Riyerd Aguilera, integrante de la productora de artículos de limpieza y aseo personal del estado Vargas, explicó que los habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de la entidad varguense les entregan los potes vacíos los cuales posteriormente son llenados con líquido de limpieza.

Mencionó que los artículos de limpieza también son entregados en los combos de los CLAP a precios más asequibles.

Ana González, vocera de los CLAP de la parroquia La Candelaria, Caracas, e integrante del urbanismo Gigante de la Patria, dijo que la estructura del CLAP está compuesta por voceros del Frente Francisco de Miranda, Unamujer, consejos comunales y UBCH.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -