Gmvv ha entregado hasta la fecha 1.506.126 viviendas a nivel nacional


Durante la reunión n° 9 del Órgano Superior de Vivienda
Durante la reunión n° 9 del Órgano Superior de Vivienda

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/14.3.17.- Este martes, el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, realizó un balance semanal de ministerio de Vivienda y Hábitat informó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela han entregado un total de 1.506.126 viviendas a las familias de la Patria.

La información fue suministrada por el ministro Manuel Quevedo quien encabeza la reunión número 9 de este órgano superior, junto a los representantes de los entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela a nivel nacional.

Quevedo también agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 391.672 viviendas en todo el territorio nacional y donde se espera que el día de hoy se entreguen 5.833 casas rehabilitadas.

Con respecto a los títulos de propiedad, el ministro de esta cartera afirmó que 3.150 títulos de propiedad han sido otorgados para alcanzar una cifra de 789.126 de documentos que garantizan la propiedad de una vivienda digna.

Finalmente Quevedo destacó que se han aprobado Bs. 915.203.165 millones para obras de vivienda de la Gmvv desde el Fondo Simón Bolívar.

Fin/Foto @Minhvi_Oficial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -