Pueblo no defenderá intereses de burguesía que en el pasado lo atropelló


Homenaje al Líder de la Revolución.
Así lo aseguró Diosdado Cabello

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/14.03.17).- El diputado del Bloque de la Patria y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, garantizó que el pueblo no defenderá a la burguesía que en el pasado lo atropelló con sus políticas neoliberales.

"¿Va a salir este pueblo, que el Comandante Hugo Chávez le dio voz, lo reconoció, van a salir a defender la burguesía? No lo creemos. ¿Este pueblo que estaba siendo sometido con la privatización de la educación, de la salud, va a salir a defender los intereses de la burguesía en este momento?", preguntó al participar en el conversatorio "Un soldado hecho pueblo", que se realiza en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, con motivo de los cuatro años de la siembra del Comandante Chávez.

Consultó también: "¿Este pueblo tenía voz aquí hace 20 años? ¿Le importaba a alguien lo que le ocurría al pueblo hace 20 años? ¡Nada! Después de 4 mil 700 muertos dejaron de contarlos en el Ministerio de la Defensa, del Caracazo".

Advirtió que el gobierno derechista dibujó a los venezolanos y caraqueños que salieron el 27 y 28 de febrero. "Dijeron que eran unos saqueadores, unos delincuentes. Eran los marginales que salieron ese día a hacer de las suyas propias de su clase social, y la Fuerza Armada cayó en una trampa de la derecha ese día".

Por otro lado, el dirigente revolucionario alertó que la burguesía y sus medios buscan ahora atacar a los desclasados. "El Gobierno Bolivariano les entrega una casa, un apartamento, la dota por dentro, le pone televisión digital, comienzan a ver los canales privados y, al mes, comienzan a decir: ?El gobierno me va a quitar la casa que me dio y creo que la burguesía me va a abrir las puertas de par en par?. ¡No! La burguesía, por el contrario, te va a exigir tu sangre para ellos disfrutar, tu sacrificio para ellos disfrutar".

Recordó que la derecha ha venido alentando una rebelión contra la Revolución, pero no va a poder porque el Comandante Chávez sembró conciencia en el pueblo.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -