Ministro Villegas informó que hoy será establecido el suministro de agua potable en la Gran Caracas


Como parte de las informaciones ofrecidas durante el reporte diario de gobierno
Como parte de las informaciones ofrecidas durante el reporte diario de gobierno

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/14.3.17.- El ministro para la Comunicación e Información Ernesto Villegas, informó este martes durante el Reporte Diario de Gobierno que se prevée la reactivación del servicio de agua potable para la Gran Caracas a las seis de la tarde, luego de los trabajos de reparación del Sistema Tuy III.

Villegas explicó que los trabajos de reparación culminaron a las tres de la mañana de este martes gracias a la participación de trabajadores del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, así como de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital Vargas y Miranda (Hidrocapital).

Por otra parte, el ministro de esta cartera manifestó su felicitación a todos los pescadores artesanales del país en su día, "A nuestros hermanos pescadores nuestro abrazo, nuestro cariño y nuestra palabra de estímulo para seguir trabajando por la grandeza de la patria".

Asimismo anunció que la misión transporte comenzará la distribución de más de 100 mil cauchos a los transportistas del país, como parte de la política social del Gobierno Bolivariano.

Fin/Foto Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -