10.100 funcionarios participan en el Plan de inspección de panaderías del país


Así lo informó el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras
Durante primer despliegue se evidenciaron 21 panaderías cerradas

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-03-2017).- El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que un total de 10.100 funcionarios participan en el plan de inspección sobre el funcionamiento de las panaderías del Distrito Capital.

En tal sentido, Contreras, indicó que este equipo busca de garantizar la oportuna comercialización de los productos a las familias venezolanas, el cual está integrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Milicia Bolivariana y del Poder Popular.

Asimismo, el Superintendente, apuntó que durante el primer día de la puesta en funcionamiento de este plan, se desplegaron en 709 panaderías de la capital donde se logró observar que 21 establecimientos se encontraron cerrados, el cual fueron reportados al Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas por tener una patente y permiso de comercio estipulado por dichos entes.

Además, indicó que los equipos basarán su inspección en un instructivo que contiene una serie de lineamientos para garantizar que los ciudadanos puedan comprar pan sin inconveniente alguno, durante todo el día.

Igualmente, garantizó que el despliegue de contraloría social será permanente y añadió que los funcionarios poseen competencias sancionatorias para ser aplicadas ante cualquier irregularidad.
Del mismo modo, este plan se extenderá de forma paulatina al resto del país.

Fin.-




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -