Ministro Maldonado: La Revolución ha impulsado altos niveles de inclusión y equidad en las políticas deportivas


Durante el acto de abanderamiento d la Delegación que participará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017
Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 14-03-2017).-Desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, destacó que la Revolución Bolivariana ha impulsado altos niveles de inclusión y equidad en las políticas deportivas.

Durante el acto de abanderamiento d la Delegación que participará en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2017, que se realizarán en la ciudad de Sao Paulo, Brasil; el ministro señaló que con esta acción se estaría dando inicio a la ruta olímpica del año 2020.

Asimismo, indicó que en Venezuela existen grandes potencialidades deportivas que son demostradas en distintas disciplinas. Al mismo tiempo, resaltó la importante actuación de los representantes de la patria de Bolívar en diferentes espacios,"venimos de una serie de eventos deportivos que permiten cada día elevar nivel competitivo de nuestros atletas", dijo.

Del mismo modo, indicó que la nación seguirá consolidándose como potencia deportiva en futuras competiciones, por lo que manifestó que "Gracias a la Revolución Bolivariana, vamos a seguir construyendo la Venezuela potencia, (...) y con esta Generación de Oro seguiremos llenando de alegría a nuestro país".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -