Ejecutivo relanzará Misión José Gregorio Hernández este miércoles


Dicha Misión, está dirigida a prestar la atención integral y servicios gratuitos de salud a personas con alguna enfermedad genética o que sufren alguna discapacidad.
"Mañana se cumplen 9 años desde que el Comandante Chávez creo la Misión José Gregorio Hernández"

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 14/03/2017) Durante el acto de abanderamiento de la delegación venezolana paralímpica que representará al país en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles será relanzada la Misión José Gregorio Hernández que está dirigida principalmente a prestar atención integral y servicios gratuitos de salud a personas con alguna enfermedad genética o que sufren alguna discapacidad.

En tal sentido, el Jefe de Estado manifestó: "Mañana se cumplen 9 años desde que el Comandante Chávez creo la Misión José Gregorio Hernández y voy a relanzarla, por lo más alto". Además, agregó que este programa social estará enlazado con el Carnet de la Patria.

Igualmente, el Mandatario Nacional reiteró que con el relanzamiento de esta misión se atenderán los problemas reales que tienen las personas que sufren de alguna discapacidad en el país.

Por otra parte, el presidente Maduro, ratificó nuevamente su compromiso para impulsar todas las políticas que permitan el desarrollo de la juventud venezolana.

"Ustedes están transitando en un tiempo de igualdad son parte de la generación de Oro de Venezuela. La generación que se ha levantado en los últimos años amando la Patria", expresó el Mandatario.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -