Distribuido en el primer trimestre del 2017: 106 toneladas de trigo en el estado Zulia


Dicha distribución, forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), a través de Fundamercado
La meta es que el pan llegue a precio justo a las familias que habitan en los sectores populares

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 06-04-2017).- 106 toneladas de trigo fue distribuido en los primeros tres meses de 2017 a panaderos artesanales del estado Zulia.

Dicha distribución, forma parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), a través de Fundamercado, donde se logró la venta a cinco municipios de la entidad tales como: San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Cabimas, Valmore Rodríguez y en la capital zuliana, Maracaibo, con un precio de 12.500 bolívares el saco, además, fueron abordados productores artesanales de las 18 parroquias.

La información la dio a conocer, la presidenta de Fundamercado, Maylen Medina, quien ofreció un balance por lo que indicó: en enero fueron atendidos 44 panaderos con 16.695 kilos; en febrero, el abordaje llegó a 68 panaderos, con 49.000 kilos, y en marzo 57 panaderos adquirieron 39.980 kilos de harina trigo.

Medina, señaló que el beneficio va directo al pueblo, en la adquisición del pan a precio justo, por lo que manifestó: "Diseñamos el abordaje para llegar a las panaderías de las comunidades más vulnerables del estado. El objetivo es que el pan llegue al precio justo a las familias que habitan en sectores populares de toda la región".

Fin.-/Foto: Archivo


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -