Diputado Rodríguez invitó al pueblo venezolano a movilizarse respetando la Constitución y en Paz


, aseguró que a pesar de las diferencias políticas la mayoría del país apuesta a la solución de los problemas a través del diálogo.

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 06/04/2017).- Durante el programa "Al Aire" que es transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el Diputado y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, invitó al pueblo revolucionario y a sectores de la derecha en el país a movilizarse respetando la democracia participativa protagónica, la Constitución y en paz.

"La democracia es plena, manifiesten su posición política con tranquilidad respetando la ciudadanía, respetando la democracia", Rodríguez durante la entrevista.

En ese sentido, Rodríguez llamó a todo el pueblo chavista a participar en la marcha que partirá este jueves, desde la Plaza Morelos y tendrá como punto de llegada la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.

"Llamo a los que amamos esta patria, vamos a defender nuestra Constitución, vamos a defender nuestra soberanía, vamos a defender el derecho que tenemos a decidir nuestro futuro y a decidirlo en paz , que una minoría violenta no nos imponga su forma agresiva de hacer política", expresó.

Por otra parte, el Jefe del Bloque de la Patria aseguró que a pesar de las diferencias políticas la mayoría del país apuesta a la solución de los problemas a través del diálogo, sin violencia.

Con información de Nota de Prensa

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -