Pueblo venezolano se mantendrá alerta ante planes desestabilizadores de la derecha


Movilización
Cabello instó a las fuerzas revolucionarias a mantenerse movilizados en las calles

Prensa Mppdpsgg (Yuneid González /06.04.17).- Durante la movilización del pueblo venezolano para demostrar su defensa por la soberanía e independencia del país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a las mujeres y hombres revolucionarios a mantenerse alertas y a estar en permanente movilización en las calles para contrarrestar los planes desestabilizadores que pretende perpetuar la derecha apátrida contra la paz de Venezuela.

Cabello aseguró que la oposición venezolana se ha propuesto arremeter hacia la tranquilidad y la soberanía del pueblo para lograr gestionar sus propios intereses, sin importarles el derramamiento de sangre que ellos puedan generar. "Nosotros jamás vamos a permitir que ellos lleguen al centro de Caracas. Si lo intentan, se encontrarán con un pueblo, organizado, y dispuesto a dar la vida si es necesario. No volverán jamás".

En este sentido, el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, invitó a las fuerzas revolucionarias a salir a las calles las veces que la oposición venezolana quiera tomarlas para ocasionar caos y desestabilización en el país.

"Ya quedó bastante claro que en Venezuela se gestó un golpe de estado continuado, por eso no podemos permitir que logren sus objetivos; tenemos que ser nosotros mismos, el pueblo, quienes detengamos sus planes golpistas. No es lo que diga Almagro, no es lo que diga la OEA, es el pueblo venezolano quien tiene el rumbo del país", afirmó el ministro.

Istúriz aseguró que serán ellos (la oposición) los responsable de lo que ocurra en las calles de Venezuela. "No nos arrodillamos ante ninguna Carta Democrática ni mucho menos ante oligarcas", finalizó.

Fin/Foto Heidi Vielma

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -